FUNDACIÓN FUNHOMEDIK KIRPAL (Guayaquil, Ecuador)

La Fundación Funhomedik Kirpal fue fundada el 23 de Diciembre de 1998 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. Acuerdo Jurídico #3219, Ministerio de Bienestar Social, Sub-Secretaría del Litoral.

Los fines de la Fundación son:

  • foto12Diseñar y ejecutar actividades de labor social, educativas y salubridad, en relación conla niñez, juventud y familia ecuatoriana.
  • Diseñar y ejecutar actividades relacionadas con el fomento de la investigación científica de la medicina homeopática y la ciencias biológicas.
  • Diseñar y ejecutar seminarios, mesas redondas, talleres y en general todo programa para la preparación y el desarrollo de la variada temática de la labor social, educativa y de salubridad, así como proyectos de desarrollo de escuelas y laboratorios de la medicina homeopática.
  • Promover programas de intercambio entre diferentes escuelas y laboratorios de la medicina homeopática mundial y divulgando planes, estudios y tratados sobre la materia homeopática en el énfasis del servicio a la comunidad.
  • Promover , implementar y apoyar centros de servicio homeopático incluyendo laboratorios, boticas populares homeopáticas, colegio médico homeopático y biblioteca.
  • Promover e implementar programas de asistencia social y legal a los profesionales que practiquen la medicina homeopática.
  • Capacitar microempresarios.
  • Promover publicaciones (revistas, y periódicos) y la utilización de espacios en los medios de comunicación (radiales televisivos) para la información de la sociedad sobre los fines de la fundación.
  • Prestar servicios de consultoría en las ramas de su especialidad.
  • Fomentar actividades microempresariales y socio-económicas culturales.

 

FUNDACIÓN MEDICINA HOMEOPATICA BIOLOGICA MUNDIAL KIRPAL (Cali, Colombia)

La Fundación Medicina Homeopática Biológica Mundial Kirpal fue fundada en su sede en Cali, Colombia, el 18 de Junio de 1985. Resolución Jurídica #0689 de 1985.
Sus fines son: Fomentar el intercambio entre las diferentes escuelas y laboratorios de la medicina homeopática mundial. La investigación científica de la medicina homeopática y las ciencias biológicas en sus especialidades para la divulgación de planes, estudios y tratados.

 

 

KIRPAL FUNDATION INC FUNHOMEDIK (New York, USA)

La Kirpal Fundación INC. Funhomedik fue fundada en New York el 26 de Abril del 2000. Personería Jurídica Registro 01BE6005945- Abril 20 del 2000.

La intención de dicha organización es:

  • Alentar los propósitos caritativos, científicos, literarios y educacionales.
  • Organizar formar y establecer una asociación de derechos humanos y de desarrollo para los niños, la juventud y las familias de la comunidad de Kings County, Nueva York.
  • Crear un centro de recreación y orientación para niños y adolescentes para prevenir el embarazo en adolescentes y el abuso sexual en niños.
  • Servir como un centro de cuidado y ayuda en el crecimiento académico entre nuestros niños y juventud para ayudar a nuestra comunidad y familias.
  • Reclutar miembros en la comunidad con el propósito de ayudar a niños, adolescentes y a sus familias con el servicio de orientación.
  • Referir individuos o familias con problemas sociales a agencias gubernamentales y privadas para asistencia. Prevenir expulsiones educacionales de niños o adolescentes, prevenir el consumo de drogas, familias que no están bien estructuradas, problemas económicos, sociales y educacionales y servir como un centro de recreación y orientación.
  • Organizar, formar y establecer una asociación a favor de derechos humanos para el desarollo social y cultural para los niños, la juventud y sus familiares en nuestra comunidad. Servir como una extensión para los casos Despúes de la Escuela y de crecimiento académico entre nuestra juventud. Implementar un programa de artesanías. Crear un equipo deportivo como un método científico para mantener confortable a la familia.
  • Adiestrar a niños y adolescentes en el desarrollo del liderazgo y enseñarles un comportamiento responsable. Realizar proyectos conjuntos de trabajo manual para que el niño y adolescente desarrollen el sentido de la responsabilidad y que esta actividad mantenga a nuestra gente alejada de las calles.
  • Transmitir el mensaje de los niños, la juventud y familia a través del uso de la música, canciones, conferencias, televisión, radio, audio o videocassettes. También de materiales impresos o alguna otra forma de comunicación disponible para llegar a los objetivos de esta organización.
  • Participar en otras actividades como la de asistir a las familias y promover todas las metas anteriormente mencionadas incluyendo los programas para los que no tienen hogar donde vivir, la prevención a la adicción de las drogas y los centros de rehabilitación.

 

ASOCIACION DE MEDICINA HOMEOPATICA BIOLOGICA KIRPAL (Lima, Perú)

La Asociación de Medicina Homeopática Biológica Kirpal en Lima, Perú. el 14 de Mayo de 1999. Personería Jurídica Registro KR. 37637 del 14 de Mayo de 1999, Lima.

Los fines de la Asociación de Medicina Homeopática Biológica Kirpal del Perú son:

  • En lo profesional
    a) Representar a los profesionales ante el consejo directivo de la asociación de medicina homeopática biológica kirpal del Perú, defendiendo y cautelando sus derechos.
    b) Velar por el correcto ejercicio de la medicina natural homeopática.
    c) Velar por la defensa de los homeópatas puros y alópatas que - ejerzan la homeopatía.
    d) Contribuir en los programas de salud en los casos que sea requerido
  • Cultural y Científico
    a) Proponer el perfeccionamiento de sus miembros: organizando seminarios nacionales e internacionales y organizando certámenes relacionados con avances de la ciencia homeopática y la medicina alternativa
    b) Fomenta y propiciar viajes de estudios y de investigación en el país y en el extranjero
    o) Mantener una biblioteca especializada y publicar un órgano oficial de la asociación
    d) Divulgar en los sectores públicos y privados, de preferencia en los centros de estudios superiores el avance de la ciencia medica homeópata.
    e) Realizar cada dos años un congreso nacional de homeopatía
  • En lo Social
    a) Fomentar el espíritu de solidaridad y superación profesional del medico homeópata.
    b) Mantener estrecha relación entre instituciones similares del país y del extranjero.
    c) Participar en todos los esfuerzos conducentes al mejoramiento de la salud en el país.