FUNDACIÓN FUNHOMEDIK KIRPAL (Guayaquil, Ecuador)                                                                                                                                                                                                                                               
La Fundación Funhomedik Kirpal fue fundada el

23 de Diciembre de 1998 en la ciudad de Guayaquil, Ecuador.
Acuerdo Jurídico #3219, Ministerio de Bienestar Social, Sub-Secretaría del Litoral.

LOS FINES DE LA FUNDACIÓN SON: 

  • Diseñar y ejecutar actividades de labor social, educativas y salubridad, en relación con la niñez, juventud y familia ecuatoriana.
  • Diseñar y ejecutar actividades relacionadas con el fomento de la investigación científica de la medicina homeopática y la ciencias biológicas.
  • Diseñar y ejecutar seminarios, mesas redondas, talleres y en general todo programa para la preparación y el desarrollo de la variada temática de la labor social, educativa y de salubridad, así como proyectos de desarrollo de escuelas y laboratorios de la medicina homeopática.
  • Promover programas de intercambio entre diferentes escuelas y laboratorios de la medicina homeopática mundial y divulgando planes, estudios y tratados sobre la materia homeopática en el énfasis del servicio a la comunidad.
  • Promover , implementar y apoyar centros de servicio homeopático incluyendo laboratorios, boticas populares homeopáticas, colegio médico homeopático y biblioteca.
  • Promover e implementar programas de asistencia social y legal a los profesionales que practiquen la medicina homeopática.
  • Capacitar microempresarios.
  • Promover publicaciones (revistas, y periódicos) y la utilización de espacios en los medios de comunicación (radiales televisivos) para la información de la sociedad sobre los fines de la fundación.
  • Prestar servicios de consultoría en las ramas de su especialidad.
  • Fomentar actividades microempresariales y socio-económicas culturales.

    FUNDACIÓN MEDICINA HOMEOPATICA BIOLOGICA MUNDIAL KIRPAL (Cali, Colombia) 

La Fundación Medicina Homeopática Biológica Mundial Kirpal fue fundada en su sede en Cali, Colombia, el 18 de junio de 1985. Resolución Jurídica #0689 de 1985.

LOS FINES DE LA FUNDACIÓN SON: 

Fomentar el intercambio entre las diferentes escuelas y laboratorios de la medicina homeopática mundial. La investigación científica de la medicina homeopática y las ciencias biológicas en sus especialidades para la divulgación de planes, estudios y tratados.